12 jul 2010

Ceremonia de Apertura y Primer día anulado

Ceremonia de Apertura del Mundial de 470 en Holanda

Más de 180 competidores de 39 países disfrutaron el día de ayer una espectacular ceremonia de apertura de una nueva edición del mundial de la clase 470 en La Haya, Holanda.

Después del himno oficial nacional y los sonidos de Wilhelmus junto con la Academia de Baile de Lucía Martha, las palabras

oficiales vinieron de parte del director de eventos Edwin Lodder (NED), del Presidente de la Real Federación Holandesa de regatas de la Unión, Hugo Snoeck (NED), el concejal de La Haya Municipal de Deportes, Karsten Klein (NED) y el Presidente del Organismo Internacional de la clase 470, Kassarov Stanislav (BUL)

Para finalizar la ceremonia de iniciación, el jóven atleta de los Países Bajos, Kisterd Jeske, tomó el juramento por un campeonato justo y deportivo.


Aplazamientos debido al mal tiempo






Debido a los amenazadores vientos de 35 nudos que rondaron esta mañana, la comisión de regatas junto al oficial de día, se vieron obligados a suspender la primera jornada de regatas, relegando para mañana un total de tres pruebas.

El binomio argentino tendrá que esperar un día más para mostrar su óptimo nivel. “El objetivo es mejorar el 9no puesto alcanzado en el 2009”, así lo expresó Juan de la Fuente, quien junto a Lucas Calabrese vienen de obtener un 4to puesto en Medemblik, torneo holandés de grado 1ISAF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario