18 jul 2010

ARGENTINOS TOP 21 DEL MUNDO

Entre ayer y hoy finalizaron varias fechas importantes dentro de los calendarios argentinos de las distintas clases en desarrollo de nuestro país.

Primero vamos a comenzar con el mundial de 470 en aguas Holandesas de La Haya, donde Los representantes argentinos de la clase, Juan De La Fuente y Lucas Calabrese, lograron conseguir un muy merecido onceavo puesto a pesar de no haber clasificado a la Medal Race.
Las condiciones extremas en casi todos los días de regatas hicieron a los competidores los rivales más duros para los argentinos, quienes hasta el cuarto día del certamen se mantuvieron en lo más alto de la flota de oro. Otra historia fue para las argentinas, Fernanda Sesto y Consuelo Monsegur, quienes con 108 puntos culminaron en el noveno puesto.

Luego con el mundial de Laser Radial de Escocia, donde tras haber corrido 6 regatas, la rosarina, Cecilia Carranza, finalizó en el puesto 25 de la flota de plata.

Y por último pero no menos importante, el mundial juniors isaf de la Volvo en Estambul, Turkia, donde los chicos de 420 masculino, Tomás Volker y Gonzalo Bisi, culminaron en decimotercer lugar, mientras que en otra cancha de regatas, Juan Ignacion Biava consiguió un sexto lugar y Lucía Falasca un decimosegundo lugar en Laser Radial y por su parte los hermanos Lopez Becker, Julian y Jazmín arrebataron un decimoséptimo y un décimo cuarto lugar en RS:X, masculino y femenino respectivamente.
Resultados que bastaron para dejar a los argentinos en el puesto 21 de la Volvo Trophy, trofeo codiciado por todos los jóvenes navegantes que este año se va a Francia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario