25 ago 2010

Richard Branson tratará de cruzar el Canal de La Mancha en kitesurf

El empresario británico multimillonario, Richard Branson, ha decidido cruzar el peligroso Canal de la Mancha en kite-surf desde Inglaterra a Francia con motivo de celebrar sus flameantes 60 años.
Branson, que cumplió el pasado 18 de julio, estará acompañado de sus dos hijos, Holly y Sam y de varios sobrinos en esta aventura entre Dungeness, el extremo sur de Inglaterra y la localidad francesa de Boulogne-sur-Mer (al noroeste).
Anteriormente también, Richard Branson, estuvo involucrado en aventuras incluyendo los intentos de dar la vuelta al mundo en un globo de aire caliente y de navegar por el Océano Atlántico.

El Kite-surf es uno de sus deportes favoritos y es por eso que Branson, lo ha elegido para la celebración de su cumpleaños.

El Canal Inglés presenta numerosos retos a los kitesurfistas, ya que es uno de los más activos del mundo y tiene de 24 millas de ancho. Si Richard completa el desafío, se romperá un récord, convirtiéndose en la persona de mayor edad que haya cruzado en kite-surf el Canal de la Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario