Alex Pella y Pepe Ribes quienes comenzaron el lunes una lucha contra Boris Herrmann y Ryan Breymaier del que estaban a poco más de 120 millas, lograron salir airosos de una persecución en la que los españoles fueron quitándole millas a sus rivales con una gran tenacidad y ya han alcanzado la cuarta plaza con una ventaja de 13 millas sobre el Neutrogena.
La tercera plaza será para el Renault Z.E., que se encuentran aun a 143 millas, mientras que en la lucha por la primera posición, la ventaja del Virbac-Paprec 3 sigue disminuyendo. En el último parte de posiciones de hoy, el MAPFRE ya está a 149,7 millas. De momento, los españoles siguen navegando a un promedio de 2,2 nudos más rápido, y la barrera psicológica de las 100 millas ya está muy cerca.
Por detrás, las chicas del GAES Centros Auditivos siguen tratando de encontrar viento. Su media de 7,8 para las últimas horas no es preocupante ya que el Hugo Boss continúa en puerto, pese a haber cumplido ya con las 48 horas de penalización, y el resto de competidores están bastante lejos, en el Pacífico
Por otro lado, el Mirabaud ha llegado a aguas marplatenses el sábado a las 17 horas, luego de que sus tripulantes, Dominique Wavre y Michèle Paret, pasaran 79 días en el mar, con varios problemas en el caso, pero en buena forma a pesar de la Anemia que desmejoró la salud de Michele, a la mitad del periplo, la cuál necesito cuidados intensivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario